Petos personalizados deportivos de futbol y petos para peñas y fiestas

Petos personalizados baratos para peñas con la imagen, texto o nombre estampado con serigrafía sobre ellos para usar en las fiestas. Un clásicos de los los pueblos y ciudades para identificar en las fiestas a los miembros de la organización de los eventos o a los muchachos de las peñas.

Otro clásico, en esta caso para clubes, equipos deportivos, asociaciones deportivas, son los petos deportivos personalizados para complementación de las equipaciones deportivas con el escudo identificativo del club impreso en los petos de futbol.

Otro de los usos más extendidos de los petos, especialmente de los petos reflectantes es el del su uso personalizados para staff o equipos de seguridad y control en la organización de eventos como conciertos, concentraciones, eventos deportivos, mítines políticos, manifestaciones, etc.

Disponemos de una amplia gama de modelos con una gran variedad de colores y con disponibilidad de tallas para hombre, mujer y niño y con importantes descuentos a la hora de comprar petos personalizados en grandes cantidades o al por mayor.


Mostrando 11 artículos dentro de Petos deportivos y petos para peñas

« volver a: Chalecos