Delantales personalizados para niños

Y cómo íbamos a olvidarnos en nuestro catálogo de los más peques, y sobre todo ahora que gracias masterchef tan de moda se ha puesto el mundo de la cocina y la gastronomía. Por supuesto que no. Para ellos hemos seleccionado los siguientes delantales infantiles a los precios más económicos del mercado y todos ellos con la posiblidad de comprar lisos o como delantales personalizados para niños mediante diferentes técnicas de estampación.

¿Y qué vamos a encontrar en esta categoría de delantales para niños? Pues esta categoría de nuestra tienda online pueden encontrar desde económicos delantales infantiles, ideales para cursos y talleres de cocina enfocados a niños, hasta completos sets de delantales con gorros de cocinero pasando por los originales y divertidos delantales infantiles para pintar que se entregan con las ceras o rotuladores incluidos en el lote para que los peques se lo pasen en grande mientras los pintan en clase con sus profes y que pueden utilizarse como recurso didáctico para profesores y profesoras en su tarea diaria en el aula, ideales para pintar y regalar a sus progenitores en fechas tan señaladas como pueden ser el día del padre o el día de la madre con sus dibujos y frases más emotivas para poder ofrecerles un regalo original e inolvidable.

Adéntrese en esta sección a la búsqueda de su modelo ideal y no dude consultarnos cualquier duda a la hora de comprar sus delantales personalizados para niños.


Mostrando 8 artículos dentro de Delantales para niños

« volver a: Delantales





Representación del proceso de envío de los archivos para la estampación de los delantales por parte del cliente

Envío de archivos de diseño

Durante el proceso de compra, si desea adquirir los delantales con personalización, se le solicitará que nos envíe el texto, diseño o logotipo que quiere estampar en los delantales seleccionados.

Los archivos a enviar deben de cumplir una serie de requisitos que pasamos a detallarles:

1.- Formatos de archivo gráficos vectoriales: .pdf, .cdr

2.- Formatos de archivo gráficos de imagen: .bmp, .jpg (siempre con la mayor resolución de imagen posible)

Representación del proceso de simulación de la impresión de los delantales

Simulación previa

Con el archivo de su dibujo, su texto o logotipo, nuestro equipo de diseño gráfico le preparará una simulación de la estampación de los delantales para que puedan confirmar antes de iniciar el proceso la posición, color, tamaño y forma del marcaje

Este proceso es esencial para su tranquilidad y para minimizar posibles errores en el proceso por lo que antes de comenzar a imprimir los delantales han de darnos el visto bueno a la simulación

Representación del proceso de serigrafiado de los delantales mostran un cinta mecánica por la que pasan los artículos para secar las tintas

Estampación de los delantales

Una vez con el visto bueno de la simuación del marcaje y aclaradas todas las dudas que pudieran surgir pasaríamos a la producción propiamente dicha de los delantales personalizados.