Mochilas personalizadas baratas para publicidad de empresas

Les presentamos una amplia selección de mochilas personalizadas para estampar con la imagen de su negocio, con su logotipo de empresa o la imagen su evento. Un reclamo promocional multiusos de gran utilidad con una gran exposición publicitaria, debido a que la mayoria de nuestros modelos de mochilas de esta sección suelen disponer de una amplia zona de impresión, y que puede ahora personalizar a unos precios realmente bajos con importantes descuentos para la compra de grandes cantidades y para grandes cantidades de estampaciones al por mayor.

Seleccione en primer lugar el tipo de mochila para personalizar que más le interese de entre la amplia variedad de modelos, colores y formas de las que disponemos, háganos llegar su logotipo para que podamos hacerle una simulación de como va a quedar el artículo personalizado y nosotros nos encargamos de todo lo demás hasta que reciba cómodamente sus mochilas personalizadas en su casa.


Mostrando 95 artículos dentro de Mochilas




El proceso de compra e impresión de las mochilas

Mochilas personalizadas baratas para sus regalos publicitarios y promocionales de empresa. Disponemos de una amplia variedad de mochilas publicitarias esperando para ser personalizadas a su gusto.

Nuestras mochilas son un regalo publicitario ideal para regalar en sus congresos, seminarios o cualquier evento similar. Un detalle único para sus clientes más fieles con un alto impacto publicitario si las personalizada con su propio logotipo o la imagen de su evento impresas sobre las mochilas.

En esta sección podrán encontrar desde mochilas baratas, mochilas de cordones, mochilas deportivas, petates, a parte de multitud de variedades de colores y todas ellas a unos precios muy baratos.

Representacion del proceso de envio de los archivos via online para la impresión de las mochilas por parte del cliente

Envío de archivos de diseño

Durante el proceso de compra, si desea la compra de las mochilas con personalización, se le solicitará que nos envíe el texto, diseño o logotipo que quiere imprimir sobre las mochilas seleccionadas.

Los archivos a enviar deben de cumplir una serie de requisitos que pasamos a detallarles:

1.- Formatos de archivo gráficos vectoriales: .pdf, .cdr

2.- Formatos de archivo gráficos de imagen: .bmp, .jpg (siempre con la mayor resolución de imagen posible)

Representacion del proceso de simulacion de la imagen enviada sobre una imagen real de una mochila

Simulación previa

Con el archivo de su dibujo, su texto o logotipo, nuestro equipo de diseño gráfico le preparará una simulación de la impresíon de como van a quedar de forma aproximada las mochilas para que puedan confirmar antes de iniciar el proceso la posición, color, tamaño y forma del marcaje

Este proceso es esencial para su tranquilidad y para minimizar posibles errores en el proceso por lo que antes de pasar a estampar las mochilas han de darnos el visto bueno a dicha simulación

Representacion del proceso de serigrafiado de las mochilas mostrando un cinta mecánica por la que pasan los artículos para secar las tintas

Estampación de las mochilas

Una vez con el visto bueno de la simuación del marcaje y aclaradas todas las dudas que pudieran surgir pasaríamos a la producción propiamente dicha de las mochilas impresas con su imagen.







Mochilas publicitarias originales para personalizar

Las mochilas originales y llamativas a los precios más económicos del mercado las puedes encontrar ahora recogidas en esta categoría. Una mundo de fantasía y originalidad para tener una detalle de autentico lujo con sus clientes. Múltiples colores, formas y usos para que sus regalos de empresa no pasen desapercibidos tanto por su clientela a modo de fidelización como por los posibles nuevos clientes o contactos que seguro que estas mochilas va a proporcionarle.

Extrañas formas, cremalleras imposibles y colores impactantes para que encuentres la mochila que mejor se adapte a la imagen de su evento o de su negocio