Mochilas saco personalizadas de algodón para los regalos publicitarios de empresa

Mochilas de algodón y saco de cuerdas para dar un toque de distinción y de resistencia y durabilidad a tus regalos de empresa. Se trata en este caso particular de mochilas lavables en buena parte mochilas saco baratas de cuerdas que están listas esperando el logo de tu empresa para lucir únicas colgadas sobre las espaldas de sus clientes que lucirán orgullosos la imagen de su empresa por donde quiera que vayan.

Se trata de un artículo ecológico y lavable para aumentar así la durablidad de los mismos y la satisfacción de sus clientes más comprometidos con el cuidado del medio ambiente.


Mostrando 6 artículos dentro de Mochilas de algodón

« volver a: Mochilas




Un reclamo publicitario de calidad, de alta rentabilidad en lo que a la promoción de su negocio se refiere y que tiene todos los puntos para triunfar ya que se trata de unos artículos resistentes, durables, lavables y ecológicos. Todo en uno para la promoción de su empresa y la satisfacción de sus clientes.

Representacion del proceso de envio de los archivos via online para la impresión de las mochilas por parte del cliente

Envío de archivos de diseño

Durante el proceso de compra, si desea la compra de las mochilas con personalización, se le solicitará que nos envíe el texto, diseño o logotipo que quiere imprimir sobre las mochilas seleccionadas.

Los archivos a enviar deben de cumplir una serie de requisitos que pasamos a detallarles:

1.- Formatos de archivo gráficos vectoriales: .pdf, .cdr

2.- Formatos de archivo gráficos de imagen: .bmp, .jpg (siempre con la mayor resolución de imagen posible)

Representacion del proceso de simulacion de la imagen enviada sobre una imagen real de una mochila

Simulación previa

Con el archivo de su dibujo, su texto o logotipo, nuestro equipo de diseño gráfico le preparará una simulación de la impresíon de como van a quedar de forma aproximada las mochilas para que puedan confirmar antes de iniciar el proceso la posición, color, tamaño y forma del marcaje

Este proceso es esencial para su tranquilidad y para minimizar posibles errores en el proceso por lo que antes de pasar a estampar las mochilas han de darnos el visto bueno a dicha simulación

Representacion del proceso de serigrafiado de las mochilas mostrando un cinta mecánica por la que pasan los artículos para secar las tintas

Estampación de las mochilas

Una vez con el visto bueno de la simuación del marcaje y aclaradas todas las dudas que pudieran surgir pasaríamos a la producción propiamente dicha de las mochilas impresas con su imagen.