Home Bolsas Chalecos Delantales Huchas Maletines Mochilas Navajas Sombreros

Parasoles para el parabrisas del automóvil personalizados para regalos con publicidad

Un amplio y variado catálogo online con una nutrida selección de parasoles para el coche personalizados ideales para una publicidad directa y efectiva que su propio cliente mostrará por usted. Un regalo promocional ideal para tener un detalle publicitario con sus clientes, para que estos lo usen en verano y eviten en la medida de lo posible la entrada del sol directo al automóvil.

Un amplio y variado catálogo online con una nutrida selección de parasoles para el coche personalizados ideales para una publicidad directa y efectiva que su propio cliente mostrará por usted. Un regalo promocional ideal para tener un detalle publicitario con sus clientes, para que estos lo usen en verano y eviten en la medida de lo posible la entrada del sol directo al automóvil.


Un regalo de empresa ideal para cualquier tipo de negocio que tenga cierta relación con los vehículos y automóviles como pueden ser desde talleres mecánicos, itv, concesionarios de coches, agencias de seguros de auto o centros médicos para la renovación de los permisos de circulación.


Si quiere optar por una publicidad efectiva a través de un artículo publicitario que a su vez sea de la máxima utilidad para sus clientes y que además tenga un precio económico no lo dude y apueste por uno de nuestros parasoles personalizados. Su negocio y sus clientes se lo agradecerán y su la publicidad de su campaña lucirá en un amplio formato y bien visible por toda la ciudad. Un artículo todo en uno para sus regalos promocionales de empresa.



Mostrando 8 artículos dentro de Parasoles










Los parasoles publicitarios para el parabrisas del coche, en concreto los destinados a las lunas delantera o trasera, se personalizan mediante serigrafía normalmente a un color aunque en algunos casos se puede imprimir varios colores. Los parasoles para las ventanillas laterales del coche se pueden personalizar mediante transfer térmico o serigrafiados.

Los parasoles para una funcionamiento óptimo cuentan con un recubrimiento de aluminio que refleja los rayos del sol. Los modelo para las ventanillas laterales pueden ser además de los de alumnio, fabricados en poliéster.


La publicidad más efectiva para los talleres mecánicos y concesionarios

Para su próxima campaña publicitaria si lo que está buscando para la promoción de su negocio sea este del tipo que sea, es una publicidad impactante y efectiva no va a poder encontrar un artículo para ese fin tan adecuado como los parasoles personalizados. Se trata en primer lugar de un artículo de grandes dimensiones que le a va a garantizar que su logotipo o el diseño de su campaña promocional va a ver visto de manera efectiva con una clara visibilidad y una correcta legibilidad.


Un regalo válido para cualquier empresa por la alta efectividad de su impacto publicitario pero en este caso especialmente indicado para empresas relacionadas con la conducción y los automóviles.


Y es que en lo que a los parasoles para el automóvil lo tenemos todo ya que disponemos de los parasoles más originales del mercado online con los más sorprendentes y vistosos colores para hacer una publicidad más impactante aún si cabe, parasoles plegables para que una vez utilizados de puedan guardar sin ocupar más espacio del estrictamente necesario, también tenemos, además de los parasoles frontales para el parabrisas modelos de parasoles laterales para las ventanillas de los ocupantes y todos lo modelo con unos precios más que económicos para que este verano todo el mundo pueda invertir en sus campañas promocionales. Si necesita parasoles para imprimir su logotipo o marca comercial ha llegado al lugar adecuado.



Y no deje de ver estas categorías relacionadas porque le van a interesar

Y si le ha interesado esta categoría y no ha encontrado el artículo que estaba buscando o quiere seguir viendo más regalos de empresa para complementar su compra no deje de ver estas categorías de productos relacionados que le hemos preparado

Sombreros personalizados para bodas y fiestas

Un espectacular catálogo online con todo tipo de sombreros publicitarios: de paja, de colores, cowboy, de corte panamá e incluso viseras y pamelas para regalar con nombre en bodas o para grandes eventos al aire libre ...

ver mas

Bolsas publicitarias personalizadas con texto, logo o foto

Encuentre online de manera cómoda y sencilla la bolsas promocional que estaba buscando para su negocio con su logo o dibujo impreso para regalar a los clientes. Tenemos bolsas de tela, de papel kraft, de non-woven o yute con muchos modelos a elegir ...

ver mas

Mochilas personalizadas baratas con logo

Si para sus regalos promocionales lo que están buscando son cualquier tipo de mochilas, no deje de acceder a esta sección donde van a poder encontrar mochilas escolares. de viaje, mochilas de cuerdas ...

ver mas

Artículos de playa personalizados para regalos de empresa

Todo lo que puedan imaginar para regalar a su clientela este verano está en esta sección. Un día perfecto de playa o piscina empieza por el mejor equipamientos. Sombrillas, colchonetas, pelotas, neveras o frisbies ...

ver mas